ALARGAR LA VIDA DE LAS BATERIAS DE LAS LAPTOPS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ALARGAR LA VIDA DE LAS BATERIAS DE LAS LAPTOPS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ALARGAR LA VIDA DE LAS BATERIAS DE LAS LAPTOPS

11 Tips para alargar la vida de la bateria para las Laptops o Notebooks

Los mejores Consejos para para prolongar la vida de las baterias



En una interesante nota leí sobre cómo alargar la vida de distintos tipos de baterías, desde pilas recargables hasta baterías de notebook y Laptops. Fue después de leer este artículo que me di cuenta que estaba usando incorrectamente la batiría de litio de mi notebook HP. Cada vez que conectaba la notebook yo la dejaba con la batería hasta que el sistema operativo me pedía conexión a la red de corriente alterna. De ahí en delante continuaba usando la notebook enchufada al toma hasta que la batería se cargara nuevamente y entonces el proceso volvía a empezar. Si mis baterías fueran de Níquel-Cadmio (NiCd), este sería el procedimiento correcto, pero para las batirías de litio, este es la peor forma de usarlas.Aca les dejo 11 Tips para alargar la vida de su bateria para Laptops o Notebooks


Ejecuta sólo lo que necesites
Tener varios programas abiertos consume muchos más recursos que al tener sólo aquel que realmente necesitas. Más recursos implica mayor gasto de la batería, por ende menos duración. Trata de tener la menor cantidad de programas abiertos, y evita ejecutar aquellos que tardan mucho en cargar (son los que más batería consumen).


Elimina procesos extraños (e inútiles)

Ejecuta msconfig y elimina aquellos procesos que realmente no necesitas en el momento y que se ejecutan cuando inicias Windows. Si no estás conectado a internet y no tienes planeado ejecutar algún .exe de un diskette, también puedes desactivar el antivirus por un tiempo.


Se moderado Si necesitas la PC para chequear e-mails o navegar por internet, no empieces tus viajes jugando una partida de Counter-Strike o viendo algún DVD, ya que son actividades que consumen mucha batería y luego no podrás hacer lo que realmente tienes que hacer.


Ajusta el brillo del monitor
Baja el brillo hasta el mínimo nivel posible en el que puedas leer sin forzar la vista. Esto, aunque no parezca, disminuirá el uso de batería.


Desactiva las funciones integradas a la laptop que no necesitas
Tu laptop seguramente cuenta con muchas funciones incluidas de fábrica, que vienen activadas por default. Esto es bueno porque usualmente no estarás muy lejos de una fuente de energía. Pero esto no siempre sucede. Si no existe una conexión wireless en el lugar donde estás, desactiva el wifi, y también el bluetooth.


Sé cuidadoso con los periféricos externos
Intenta desconectar los dispositivos USB o PCMCIA ya que la laptop necesitará energía para interactuar con ellos. Si no estás cerca de una fuente de energía, no es el momento para ejecutar el iTunes y actualizar tu iPod.


Utiliza las opciones de ahorro de energía con cuidado
Este tip es básico. Tienes que recordar que el modo standby utiliza batería. Si tu laptop soporta hibernación, utilízala, ya que esta función transfiere los contenidos de la memoria a un archivo en el disco rígido y apaga el sistema, ahorrando energía. Cuando enciendas tu equipo de nuevo, toda la información de la memoria estará allí intacta.


Monitorea la temperatura
Las baterías no funcionan de la misma forma cuando no están bajo condiciones de temperatura normales. Si hace mucho calor y lo que necesitas hacer lo puedes posponer, apaga la laptop y a la larga ahorrarás energía.

Mantiene en buena condición tu batería
Aquellas viejas baterías de niquel funcionan mejor si de vez en cuando se las agota totalmente, y todas las baterías tienen indicaciones para su uso correcto. Lo que se recomienda es desfragmentar el disco rígido para que el acceso a los archivos sea mucho más rápido, utilizando así menos recursos.

Lo mas importante Nunca gastes el 100% la energia de tu bateria, siempre deja un 20% y luego cargala.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...