COMO ELEGIR UNA BUENA CAMARA DIGITAL : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: COMO ELEGIR UNA BUENA CAMARA DIGITAL
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

COMO ELEGIR UNA BUENA CAMARA DIGITAL

7 Tips para una buena compra de camara digital

Consejos de un especialista y fotografo



Ante la increíble oferta de tecnología que se nos presenta como consumidores, siempre es bueno tener a mano algunos tips para la compra. Aquí te presentamos algunos de los principales aspectos a tener en cuenta cuando desees adquirir una cámara digital.
Pasos




Tip Numero 1
Lente. Es el elemento más importante de la cámara, ya que a través de ella se captan las imágenes. Es conveniente que posean lentes de reconocida calidad como: Nikkor, Canon, Leica, Kodak, Lumix, Schneider Kreuznach y Carl Zeiss.

Tip Numero 2
Resolución. 3 o 4 megapíxeles son suficientes para tomar buenas fotos familiares, las que pueden imprimirse con buena calidad hasta en 20 x 25 cm. Actualmente las cámaras poseen una resolución que supera los 8 megapíxeles, pero supone un precio extra en relación a las anteriores. A la hora de elegir una cámara, evalúa si necesitas tan alta resolución.

Tip Numero 3
Video. A mayor resolución, mejor calidad de videos. Además de la resolución, es muy importante la cantidad de FPS (cuadros por segundo) que utiliza la cámara para captar el video. En este caso también es conveniente que sea el mayor posible (30 o más FPS) para que no se noten saltos en las imágenes.

Tip Numero 4
Almacenamiento. Como el espacio de memoria interna que ofrecen las cámaras es muy reducido, las imágenes se graban en tarjetas de memoria. Ten en cuenta que en una tarjeta de 4 gigabytes se pueden guardar hasta 500 fotografías tomadas con una resolución de 8 megapíxeles.




Tip Numero 5
Batería. Algunas cámaras utilizan pilas del tipo AA recargables y otras requieren baterías especiales. Si eres uno de los que suelen olvidarse de recargar las baterías, elige los primeros modelos mencionados, ya que en cualquier comercio puedes conseguir pilas para resolver la situación.

Tip Numero 6
Extras. Ante el reducido peso y tamaño de los diferentes modelos de cámaras, es aconsejable que posean estabilizador de imágenes para evitar el “efecto movido”, y no pueden dejar de tener flash incorporado para realizar tomas en bajas condiciones de luz. También son bienvenidos, y nunca están de más, todos los adicionales que se incorporen, siempre y cuando el valor de la cámara lo justifique.

Tips Numero 7
Que la camara tenga la opcion Manual ya que tu prodras bajarle o subirle el brillo o activar o desactivar el flash o o entre otras opciones

Importante
• Presta especial atención al período de garantía que ofrezca cada marca y las características del servicio de postventa.

• Si tienes conexión a Internet, indaga las características y funcionalidades de cada modelo entre los sitios de los fabricantes de cámaras fotográficas

Archivado como

Tecnología elección cámara fotográfica digital lente
resolución video almacenamiento batería estabilizador
de imágenes flash precio características
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...