CONSEJOS PARA LOS QUE PASAN MUCHO TIEMPO EN LA PC : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: CONSEJOS PARA LOS QUE PASAN MUCHO TIEMPO EN LA PC
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

CONSEJOS PARA LOS QUE PASAN MUCHO TIEMPO EN LA PC

Sigue estos consejos si pasas mucho tiempo frente a la PC


Estamos en el 2010 y me parece que la mayoría debe ser propietario de una pantalla LCD. Si no es así, por favor cámbienla. Una CRT (o de rayos catódicos), es perjudicial para la vista en sobremanera y, además, consume muchísimas más energía.

Como punto a favor, debo indicar que las LCD no afectan la visión como las CRT, pero si no se toman las precauciones correspondientes, pueden causar también un leve cansancio ocultar.

Así que este aparato estará dirigido a los cuidados que debes tener al momento de estar frente a la pantalla de un LCD, ya sea si lo utilizas para estar en Facebook en tu trabajo (¡admite que también lo haces!) o si lo realizas desde tu casa. Algunos consejos a continuación:

Evita trabajar a temperaturas bajas para prevenir contracturas musculares.

Es importante la silla, que sea ergonómica. De preferencia, que tu ratón se adapte a la
curvatura de la mano.
Siéntate correctamente.

Evita doblar la pierna bajo los glúteos o cruzarlas. Te traerá problemas de espalda.


Asegúrate que la pantalla sea brillante, nítida y con buen contraste.

Esta también debe estar impecable.


No uses la computadora en un cuarto oscuro.

Si utilizas la pantalla CRT, prácticamente estás exponiendo tu vista durante horas frente a una lámpara.


Y si aún tengo una pantalla CRT

Como les dije, ¡cámbienlas de inmediato! De lo contrario y a manera preventiva, utiliza los lentes antireflex, colirio para los ojos o un protectos de pantalla. Eso sí, nada de seguir con las luces apagadas. No obstante, la mejor opción sigue siendo el cambio. Recuerda que ahora las pantallas LCD están bastante accesibles para el bolsillo de todos.

Y qué hay del 3D


Lo dice la propia Samsung, hay personas que no pueden ver este tipo de imágenes debido a que pueden sufrir episodios de epilepsia. Como en el episodio censurado de Pyrgon en Pokémon.

En mujeres embarazadas, personas fotosensibles, adultos de la tercera edad o individuos en estado de ebriedad, ver televisión 3D está prohibido porque pueden presentar síntomas como:

Movimientos involuntarios.
Visión alterada.
Mareos
Desorientación.


Conclusiones

Prácticamente todos los trabajos de oficina cuentan con una computadora que tendrás que usar para desempeñarte de la mejor forma. Por lo tanto, debemos tener en cuenta que llevar esto a cabo compromete el cuerpo. Así que al usar Facebook o Twitter en tu trabajo, asegúrate que lo harás siguiendo todas las recomendaciones señaladas.

Ahora, confiésate. ¿Sigues alguno de estos consejos? Admito que, en mi caso, debo mejorar mi posición al sentarme, así que tendré más cuidado. ¿Cómo es en tu situación?

Por cierto, tengo un sitio de cultura popular japonesa (anime, música, videojuegos, doramas e incluso cómics) que está participando como uno de los mejores blogs de Hobbies. Si mis posts te han ayudado o entretenido un poco, estaría muy agradecido si me apoyaras con tu voto AQUÍ.

Un fuerte brazo
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...