CREAN ROBOT TRANSFORMER : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: CREAN ROBOT TRANSFORMER
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

CREAN ROBOT TRANSFORMER

Científicos desarrollan robot ‘transformer’

Los investigadores del MIT y de la Universidad de Harvard crearon un papel capaz de doblarse y adoptar distintas formas por sí solo.



Investigadores del MIT y de la Universidad de Harvard están desarrollando un robot ‘transformer’. Se trata de un papel con circuitos electrónicos, el cual puede doblarse por sí solo y adoptar distintas formas, como un origami japonés.

El prototipo está formado por una hoja plana dividida en 16 cuadrados, los cuales, a su vez, están compuestos por dos triángulos con pequeños músculos robóticos que se doblan y se convierten en objetos tridimensionales. Cada uno de estos triángulos posee un imán que se adhiere a los demás para crear nuevas formas.

La profesora Daniela Rus, directora del Laboratorio de Robótica e Inteligencia Artificial del MIT, explicó que este proyecto podría ser muy útil en el futuro, pues ayudaría a desarrollar robots multiuso, según la página Gizmag.com.

Todavía son muy limitadas las formas que puede adoptar este robot, pero los investigadores esperan que con el tiempo este pueda tener divisiones mucho más pequeñas, lo que le permitirá convertirse en distintos tipos de objetos, como autos, pistolas y hasta en casetes.

VIDEO PREVIEW

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...