DIFERENCIA DE UNA LAPTOP Y UNA NETBOOK : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: DIFERENCIA DE UNA LAPTOP Y UNA NETBOOK
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

DIFERENCIA DE UNA LAPTOP Y UNA NETBOOK

Cuál es la diferencia entre una laptop y una netbook ?

Son varias las diferencias entre estos dos equipos de cómputo. Al conocerlas podrás determinar cuál te conviene.

Buscar un equipo de cómputo a veces puede significar un dolor de cabeza. La oferta de una cantidad impresionante de opciones en el mercado implica el no entender en dónde radica la diferencia y cuál será el equipo que más se adecua a nuestras necesidades, además de que otros puntos pueden afectar o beneficiar con nuestra compra, como costo, tamaño, soporte técnico, garantía y accesorios.

Cuando nos ponemos a buscar opciones, vemos que el mercado de computadoras es muy amplio. Existen opciones conocidas como computadoras de escritorio o las ya comunes computadoras portátiles, pero ahora también vemos que se ofertan unas computadoras mucho más pequeñas, mejor conocidas como netbooks o computadoras ultralivianas.

Dichas netbooks han generado una confusión fuerte entre los que deseamos adquirir un nuevo equipo de cómputo. Las preguntas van desde el tamaño que presentan, el costo, las capacidades, su uso para satisfacer nuestras necesidades, hasta la portabilidad de las mismas.

Ante esto surge un cuestionamiento genérico: ¿Es una netbook equivalente a una laptop? La respuesta es sencilla: no. La diferencia entre ambos equipos es muy marcada y además están totalmente enfocadas en satisfacer necesidades diferentes.

A continuación te ofrecemos los principales aspectos a considerar en cada versión.

Netbook


• Su tamaño es mucho menor que el de una laptop, similar a un cuaderno escolar. Esto las hace ideales como reemplazo en caso de viaje.
• Son ideales para usuarios que entienden que no necesitan una computadora con las últimas novedades en tecnología, sino solamente las prestaciones básicas de una computadora convencional.
• Ofrecen gran velocidad para navegar en Internet. Pero sus capacidades son limitadas, en cuanto al uso de software especializado.
• Por sus características, muy posiblemente esta computadora tenga que ser reemplazada en un futuro corto, pues sus prestaciones son tan sencillas y básicas que no satisfacen muchas de las necesidades más complejas.
• Su pantalla tiene menor resolución que la de una laptop por lo que las posibilidades gráficas son limitadas.
• Si lo que te interesa de una computadora es tener un procesador de texto y acceso a Internet desde cualquier sitio, esta computadora se adaptará perfectamente a tus necesidades.


Laptop
• De manera general se les conoce así a todas las computadoras que son portátiles.
• Aunque estas computadoras son portátiles, son demasiado grandes y pesadas para cargarlas todo el día.
• Las capacidades de estas computadoras son bastante similares a las de una computadora de escritorio. Sin embargo, cuentan con la capacidad de movilidad.
• Practicidad, movilidad y alto rendimiento es lo que se puede esperar de una laptop. Sin embargo, estas computadoras requieren de mayores cuidados que una de escritorio.
• Ofrecen un alto rendimiento y soporte de aplicaciones profesionales de alta demanda.
• Se presentan diversas opciones en el mercado junto con accesorios. Ofrecen capacidades de lectores de CD, DVD, hasta Blu-Ray.
• Los costos de estos equipos son mucho más caros que las netbooks.

Las netbooks y las laptops están enfocadas a mercados diferentes que buscan satisfacer necesidades diferentes.

Fuente:
http://www.mujerenarmonia.com.mx
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...