EL iPAD ES EL REY : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL iPAD ES EL REY
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL iPAD ES EL REY

El iPad es el rey de los tablets

Según un estudio, ninguna otra marca puede hacerle frente al nuevo dispositivo de Apple, que ganaría el 70% del mercado en 2011.


El iPad no tendrá un rival serio hasta el próximo año. Más aún, cuando aparezcan competidores, estos van a tener que adaptar sus equipos a las aplicaciones del tablet de Apple, según un informe de la empresa de estudios de mercado iSuppli.

El iPad, que posiblemente acaparará este año las tres cuartas partes del mercado mundial de computadoras de pantalla táctil, tendrá al menos el 70% del mercado en 2011 y el 62% en el 2012.

Apple vendió 3,3 millones de iPads el último trimestre, lo que significó uno de los mejores comienzos para un dispositivo electrónico de consumo.

COMPETENCIA
Los rivales de Apple como Hewlett Packard, Dell y Lenovo están poniendo en marcha computadoras con los sistemas Android y Windows 7. Sin embargo, tal y como señaló Rhoda Alexander, directora de iSuppli, “es improbable que cualquier de los rivales sea capaz de igualar en su totalidad la oferta del iPad”.

Además, Alexander descartó que Google vaya a lanzar una tablet que funcione con Chrome OS el 26 de noviembre, pues considera que cualquier dispositivo táctil que utilice dicho sistema operativo no aparecerá hasta 2011 o después”.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...