ESTAFA EN FACEBOOK : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ESTAFA EN FACEBOOK
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ESTAFA EN FACEBOOK

Estafan en Facebook con botón ´no me gusta´

Esta se presenta mediante una actualización de estado en el idioma inglés, posteriormente, pide instalar un programa y llenar una encuesta que extrae datos personales



Una nueva estafa en Facebook que promete la opción "no me gusta" en la red social fue descubierta en Internet. No obstante, solo se trata de una nueva modalidad para extraer información personal de los interesados en este elemento esperado por muchos.

El engaño cibernético puede identificarse a través de un mensaje que aparece como una actualización de estado y que promete la implementación en cada perfil.

"Acabo de obtener el botón "no me gusta", así que ahora puedo votar en contra todos tus posts tontos" u "Obtener el botón oficial "no me gusta" ahora", seguido por un enlace que extrae la información personal.

Al dar clic, este pedirá realizar una instalación junto con una encuesta que exige llenar, con el objetivo oculto de conseguir datos privados.

De acuerdo a Mashable, si Facebook decidiera implementar el botón "no me gusta" no pediría correr un aplicativo debido a que lo habilitaría por defecto en todos los perfiles.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...