INTERNET AYUDA A ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: INTERNET AYUDA A ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

INTERNET AYUDA A ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

¿Internet ayuda a encontrar el amor?

Según un estudio realizado en Estados Unidos, la gente ingresa cada vez con más frecuencia al ciberespacio para encontrar a su media naranja.


En contradicción a lo que muchos creen, estar conectado a Internet puede aumentar las posibilidades de involucrarse románticamente con alguien, según un estudio elaborado por los investigadores de la Universidad de Stanford y la Asociación Sociológica de Estados Unidos.

A través de una encuesta realizada en ese país, los investigadores constataron que el 82% de la gente que tiene acceso a Internet en su casa está casado o tiene una pareja estable, según informó la página TG Daily.

“Nuestra investigación sugiere que el acceso a Internet cumple un importante rol ayudando a los estadounidenses a encontrar pareja”, sostuvo Michael Rosenfeld, investigador de la Universidad de Stanford.

SOBRE TODO GAYS. Rosenfeld también aseguró que para los heterosexuales todavía es más usual encontrar pareja de la manera tradicional; mientras para los homosexuales y la gente de edad avanzada, el Internet se está convirtiendo en un mecanismo cada vez más común para encontrar a la media naranja.

Según la encuesta, el 61% de las parejas heterosexuales se conocieron a través de Internet, mientras que solo el 21,5% de los romances heterosexuales nació a partir del ciberespacio.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...