LOS NERDS MAS POPULARES : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS NERDS MAS POPULARES
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS NERDS MAS POPULARES

Conoce a los personajes nerd más populares de la televisión

Paul Pfeiffer, Fez y Screech son algunos de los memorables personajes que se robaron el corazón de los televidentes en sus respectivas series de televisión.



Tienen muy poca suerte en la vida, pero son felices. Raros, poco atractivos, con alguna obsesión: los "perdedores" están de moda y llegan para robarse el corazón de la audiencia de las mejores series de televisión.

Un "nerd" siempre tiene por convicción lograr su cometido, aunque eso signifique fracasar una, o millones de veces. Está en su espíritu. Y ese lado optimista es lo que acerca al público televidente, que suele identificarse con los personajes, robándole la atención muchas veces al protagonista del programa.

Y aunque "nerds" abundan en todo el mundo, hemos hecho una selección de nuestros favoritos. Aquí la lista.

Carlton Banks (El príncipe del rap)
El personaje ganó gran fama gracias a sus bailes extravagantes y su carácter infantil. Era la mano derecha del rebelde Will en muchas de sus travesuras, y también el principal punto de sus bromas pesadas.

Fez (That "70s Show)
"Fez" es la abreviatura de foreign exchange student (estudiante extranjero de intercambio). Aunque nunca se supo su nombre verdadero, es llamado el "extranjero" entre otros apodos xenófobos, parte del humor negro de la serie. Es virgen y siempre está en busca de una conquista.

Howard Wolowitz (The Big Bang Theory)

Es el más raro del cuarteto de nerds. Es judío, sátiro y muy sarcástico. Es ingeniero aeroespacial, ya bordea los 30 años, pero aún vive con su madre.


Milhouse Van Houten (Los Simpsons)
Es el mejor amigo de Bart Simpson, y vive enamorado de Lisa, a quien intenta conquistar durante toda la serie. Siempre es agredido por los bravucones de su escuela. Tiene 10 años y vive con su madre. Sus padres están separados.

Paul Pfeiffer (Los años maravillosos)
Usa lentes desde que tiene uso de razón. Es el mejor amigo y vecino de Kevin Arnold. Es un gran estudiante, muy inteligente, pero tiene mala suerte con las chicas. En el final de la serie se revela que se graduó de abogado.

Screech (Salvado por la campana)
El más excéntrico y estridente de los estudiantes de la serie. Su verdadero nombre es Samuel Powers y siempre puso el toque de humor en los momentos más dramáticos del programa.

Steve Ukel (Cosas de casa)

Llevaba gafas de gran medida, ropa ridícula, y un carácter extraño. Sin embargo, Urkel poseía un gran corazón y una gran afabilidad con todo el mundo, a pesar de que en más de una ocasión, llegó a ser bastante irritable.

Pollo Gordo (Al fondo hay sitio, Serie Peruana)
Su nombre es Kevin Manrique, pero nadie lo conoce así. Vino de Ayacucho siguiendo a su novia Grace, pero en el transcurso de la serie se separan, pues Grace está enamorada del chico rico Nicolás de las Casas.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...