MOTOROLA CREA TABLET CON TV : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: MOTOROLA CREA TABLET CON TV
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

MOTOROLA CREA TABLET CON TV

Motorola alista su ‘tablet’ con TV

El aparato tendrá una pantalla de 10 pulgadas, dos cámaras y soporte para Adobe Flash. Además, utilizará el sistema operativo Android



Motorola desarrollará, junto con la empresa de telefonía estadounidense Verizon, una computadora formato ‘tablet’, tras el éxito ganado por este formato después de la aparición del iPad de Apple, informó hoy el diario Financial Times.

El punto fuerte del nuevo producto de Motorola, que tendrá una pantalla de diez pulgadas y utilizará el sistema operativo Android, es que se vinculará con la oferta televisiva de pago de Verizon, llamada FiOS, que incluye populares series y programas de Estados Unidos.

Motorola ya fabrica un codificador para esos canales de televisión. Según el Financial Times, la compañía de telecomunicaciones quiere ofrecer, con el nuevo ‘tablet’, funciones que los críticos echan de menos en el iPad.

El ‘gadget’ también tendrá dos cámaras -una para videoconferencias y otra para fotos- y soporte para Adobe Flash, con el que funcionan gran cantidad de páginas web.

De momento no hay
detalles sobre el precio ni la fecha de lanzamiento.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...