PAGINA PARA BAJAR DE TODO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: PAGINA PARA BAJAR DE TODO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

PAGINA PARA BAJAR DE TODO

Un Tutorial creado por Mastercracksam de como bajar cualquier Archivo. Peliculas, Mp3,Programas, etc.

Files Tube pagina donde se encuentra alojado todos los link del mundo


Hola a todos los Crakets les quiero enseñar en donde o en que pagina pueden bajar sus archivos completamente gratis y si estar registrados para acceder a los links se trata de una pagina llamada filestube pero que es esta pagina. FilesTube es un motor de búsqueda orientado a buscar todo tipo de archivos de manera completamente gratuita. Este portal es la alternativa a los llamados programas de descarga P2P puesto que podemos encontrar archivos de toda clase, ya sea música, vídeos, películas u otros tipos de archivos.

En Enlazandonline consideramos que FilesTube es el mejor motor de búsqueda de toda la red, eso sí, en su temática. El porqué es muy simple: engloba todos los formatos de los archivos más buscados (.mp3, .avi, .mpeg, .mpg, .wma, .wmv, .mkv, .rmvb, .rar y .zip) superando con creces a buscadores más orientados a un nicho específico como, por ejemplo, el buscador de música Dilandau.

En la portada se encuentra el buscador ubicado en el mismo centro de la pantalla. No te asustes si te resulta algo familiar. Viendo la interfaz gráfica podemos obtener una conclusión bastante certera: Google + YouTube = FilesTube. Para atreverme a afirmar esta afirmación (¿?) basta con superponer Google a FilesTube y podremos observar varios puntos extrañamente parecidos (nótese la ironía) en cuanto a diseño de la página. En cuanto al parecido a YouTube es bastante obvio nada más observar el logo.


COMO COMENZAR A BUSCAR Y DESCARGAR

Primer Paso
Nos dirigimos a esta pagina damos


Click_Aqui_____________________Click_Aqui
Click_Aqui

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...