TWITTER CREA BOTON PARA COMPARTIR : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: TWITTER CREA BOTON PARA COMPARTIR
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

TWITTER CREA BOTON PARA COMPARTIR

Twitter lanza su propio botón para compartir

El Tweet Button cumplirá las mismas funciones del popular Tweetmeme, que hasta ahora proporcionaba la mayoría de los botones para ´re-twittear´ notas de blogs y demás páginas web.



La popular red social lanzó su propio botón oficial para compartir notas blogs y demás páginas web: el Tweet Button. Este aplicativo cumplirá las mismas funciones del popular Tweetmeme, que hasta ahora proporcionaba la mayoría de los botones para 're-twittear' links.

Solo necesita añadir una línea de código para que el Tweet Button funcione en cualquier website. Además, está disponible en tres versiones diferentes (en tamaños de 110×20, de 55×20 y de 55×63), según informa el portal Mashable.

El lanzamiento de este aplicativo puede significar el fin de servicios como el Tweetmeme y aplicaciones similares. De momento, algunos blogs especializados han expresado su preocupación por la política de Twitter.

"Y ahora aparece el siempre polémico tema de los servicios parásitos que si muestran ser muy útiles, terminan siendo hasta necesarios dentro de la plataforma donde se fueron desarrollando", señala la bitácora Denken Über.

Ya pasó con Twitter for iPhone
y los que pudieron esquivar el problema fueron aquellos
que tenían más servicios o soluciones. Ahora, ¿quá pasa
con TweetMeme?", agrega.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...