TWITTER CREAR BOTON PARA TWITTEAR : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: TWITTER CREAR BOTON PARA TWITTEAR
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

TWITTER CREAR BOTON PARA TWITTEAR

Twitter lanza botón oficial para ´twittear´

De acuerdo a la empresa, este lanzamiento los acercará a TweetMeme, quienes trabajarán apoyándolos con problemas técnicos y el lanzamiento de nuevos productos.



Twitter lanzó su botón oficial para twittear las noticias con opciones interesantes para los creadores de contenido y usuarios, así lo anunció a través de su blog oficial.

Los nuevos botones permiten compartir rápidamente los textos y seguir a usuarios relevantes, como el autor del sitio que lo creo.

Cabe recordar que existían otras opciones de desarrolladores externos que habían ofrecido esta posibilidad, como el caso de TweetMeme.

"Estamos complacidos de trabajar juntos con los buenos compañeros de TweetMeme y, de aquí en adelante, ellos estarán apuntando al Tweet Button de Twitter", anunció la empresa en su blog.

Como respuesta, Tweetmeme escribió: "Estamos asistiendo a Twitter con problemas técnicos relacionados con el botón y, en segundo lugar, estaremos trabajando incluso aún más cerca en el futuro en llevar ayuda a Twitter. Eso se manifestará mediante el lanzamiento de un número de nuevos productos y el primero de estos está siendo descubierto hoy".

VIDEO (HD)

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...