FACEBOOK CELULAR : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: FACEBOOK CELULAR
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

FACEBOOK CELULAR

Facebook: ¿ya fabrica su propio celular?

Aunque lo niega, la popular red social sí trabaja en un nuevo smartphone que sería presentado en el 2011, según la agencia Bloomberg.


La compañía Facebook trabaja con INQ Mobile para crear dos teléfonos inteligentes que podrían venderse a través de AT&T, informó la agencia Bloomberg, citando a tres personas cercanas al proyecto. Sobre el tema, medios de comunicación, blogs y redes sociales han especulado una y otra vez.

Estos smartphones contarían con los servicios de la popular red social y serían presentados en Europa en la primera mitad del 2011, y en EE.UU. en la segunda mitad del mismo año.

La compañía había dicho anteriormente que no iba a crear su propio teléfono, aunque admitió que entre sus proyectos actuales figuraba una “integración mucho mayor con algunos fabricantes”.

SIN COMENTARIOS. Según Bloomberg, AT&T aún no ha llegado a un acuerdo con Facebook y estaría analizando si va a proveer la red para este nuevo ‘smartphone’.

Hasta el momento, la compañía de Mark Zuckerberg no ha hecho ningún comentario sobre esta información, aunque señaló que sí continúa trabajando con INQ Mobile, que anteriormente ha vendido teléfonos con características de Facebook.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...