INTERNET EXPLORER 9 SERA MAS RAPIDO QUE MOZILLA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: INTERNET EXPLORER 9 SERA MAS RAPIDO QUE MOZILLA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

INTERNET EXPLORER 9 SERA MAS RAPIDO QUE MOZILLA

Microsoft lanzará mañana la versión beta de su navegador que busca recuperar el mercado que cedió ante Firefox y Chrome.


Con la mira puesta en recuperar el mercado cedido a la competencia, Microsoft se alista a lanzar su navegador IE9, Internet Explorer 9, cuya principal novedad es el incremento de la rapidez con la que es capaz de renderizar imágenes. Esta ventaja, según los expertos, supera lo que ofrece Firefox y Chrome.

Entre las características de esta versión 9 será que las pestañas para abrir nuevas páginas web quedarán ubicadas a la derecha de la dirección URL, estableciendo una única línea de campos que ampliará la visibilidad del portal en la que se encuentra el usuario.

Microsoft hará la presentación oficial mañana en San Francisco en un evento llamado Beauty of The Web.

En marzo, la compañía puso al alcance de los programadores la nueva edición del navegador en modo de prueba para conocer las reacciones ante el nuevo producto, que fue descargado más de 2,5 millones de veces.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...