LOS HOMBRES TIENES MAS PROBLEMAS DE MEMORIA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS HOMBRES TIENES MAS PROBLEMAS DE MEMORIA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS HOMBRES TIENES MAS PROBLEMAS DE MEMORIA

Los hombres tienen más problemas de memoria que las mujeres

La edad, la soltería y el nivel sociocultural también podrían aumentar las probabilidades, según estudio científico de Clínica Mayo (EE.UU.)



Un nuevo estudio de científicos del Departamento de Neurología de la Clínica Mayo (Rochester, Estados Unidos) encontró que el deterioro de memoria es más común en hombres que en mujeres, informó Elmundo.es.

La investigación, difundida por la web Neurology, halló que los varones mayores, solteros y con un nivel de educación bajo tienen mayor riesgo a sufrir deterioro cognitivo ligero o leve (MCI, en inglés), considerado como un estado previo al Alzheimer, aunque no siempre está asociado con dicha enfermedad.

Según el estudio, las probabilidades de padecer esta condición, caracterizada principalmente por los lapsus de memoria que ocasiona, eran 1,5 veces más altas en el género masculino (19%) que en el femenino (14%). Antes, los trabajos apuntaban hacia una afectación similar en ambos grupos.

Para ello se evaluó la función ejecutiva, memoria, lenguaje y capacidades visoespaciales (habilidad para pensar y percibir el mundo en forma de imágenes) de 2.050 personas cuyas edades oscilaban* entre los 70 y los 89 años*.

En vista de estos resultados, los autores plantean el género como un factor de riesgo independiente para sufrir deterioro cognitivo ligero, aunque “esta teoría debería ser antes confirmada por futuras investigaciones”.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...