SONY CREA SERVICIO DE DESCARGA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: SONY CREA SERVICIO DE DESCARGA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

SONY CREA SERVICIO DE DESCARGA

Sony lanzará un servicio de descargas

Es un intento por desafiar la posición dominante de Apple en el mercado de la música y descarga de videos, indicó el Financial Times.



Sony lanzará un nuevo servicio de música y descarga de videos que funcionará en varios de sus aparatos, en un intento por desafiar la posición dominante de Apple en el mercado, dijo este miércoles el Financial Times.

El anuncio se hará en la feria de tecnología IFA de Berlín, precisó el periódico, coincidiendo con una presentación de Apple el mismo día en Estados Unidos.

El servicio funcionará con varios dispositivos conectados a internet, como los reproductores de música Walkman, los ordenadores Vaio, los televisores Bravia, los reproductores Blu-ray y los teléfonos móviles de Sony Ericsson, pero no estará disponible para los consumidores hasta el año próximo, añade el Financial.

El presidente de Sony, Howard Stringer, ha tenido dificultades para desarrollar productos que aprovechen el rico portafolio de música y cine del grupo.

La compañía lanzó un servicio de demanda de videos en Estados Unidos, llamado Qriocity, este año. Sin embargo, Sony ha fracasado hasta ahora a la hora de ganar terreno a Apple en el mercado de las descargas.

Una portavoz de Sony no quiso hacer comentarios.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...