VIRUS STUXNET Destruya Instalacion : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: VIRUS STUXNET Destruya Instalacion
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

VIRUS STUXNET Destruya Instalacion

Stuxnet, virus informático que destruye físicamente una instalación

Según indican, este virus además de poder paralizar un sistema informático, procura terminar destruyendo físicamente una instalación.


Un nuevo virus informático descubierto en junio procuraría por primera vez terminar destruyendo físicamente una instalación, estimó este viernes The Financial Times.

Según el diario económico, este virus, llamado "Stuxnet", además de poder paralizar un sistema informático, procura terminar destruyendo físicamente una instalación.

El "Stuxnet" es capaz de reconocer una instalación específica de control de una red y destruirla, indicó por su parte el investigador en seguridad informática alemán, Ralph Langner, en su portal internet.

"Es más que ciberespionaje", indicó por su parte a la AFP James Lewis, del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

Según The Financial Times, Langner afirmó esta semana en una conferencia a puertas cerradas que tal vez el objetivo de "Stuxnet" fuera una sola planta y que dicha planta podría ser una controvertida central nuclear iraní.

Expertos estiman que el objetivo del virus es un programa informático del grupo alemán Siemens, el cual aseguró a la AFP no haber transferido programa alguno a la central iraní de Buchehr (sur). AFP

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...