ANDROID GANA AL iPHONE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ANDROID GANA AL iPHONE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ANDROID GANA AL iPHONE

EE.UU.: Android gana en ventas al iPhone

Los smartphones de Google alcanzaron el 32% del mercado de ese país, mientras que el teléfono móvil de Apple, tiene el 25%.


Por primera vez los teléfonos inteligentes (smartphones) con el sistema operativo Android de Google superaron en ventas al iPhone de Apple en lo que va del año, según un informe del instituto de investigación de mercado Nielsen.

En el periodo de marzo a agosto, estos equipos con el sistema Android coparon el 32% del mercado, seguidos por el modelo BlackBerry de la empresa RIM, con un 26% y el iPhone con un 25%, según el reporte.

Cabe recordar que en enero, BlackBerry estaba en el primer lugar con 43% del mercado, seguida del iPhone con 32% y los Android con apenas 14%.

Sin embargo, BlackBerry sigue siendo, la número uno si se cuenta el total de usuarios de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, con un 31%. Le siguen el iPhone con un 28%y Android con un 19%.

DATO
El sistema operativo de Google, desarrollado a partir de Linux, se usa en modelos de varios fabricantes como Motorola, HTC o Samsung.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...