GOOGLE ELIMINA EL JPG : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE ELIMINA EL JPG
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE ELIMINA EL JPG

De acuerdo a un medio tecnológico especializado, la compañía informática presentará el formato WebP, el cual reduce el tamaño del JPEG en un 40% permitiendo así mayor rapidez en la navegación.

Google anunciará su nuevo formato gráfico WebP para mejorar la velocidad en Internet que reemplazará el hasta ahora dominante JPEG en la red, aseguró Cnet.

De acuerdo a los estimados de la empresa, el 65% de los bytes son imágenes, las cuales representan tres cuartas partes del total de datos a los que acceden los usuarios en línea.

Mediante este cambio de JPEG a WebP las fotos reducirán su tamaño en un 40%, logrando así una carga más rápida sin afectar la calidad existente de la imagen, sin embargo, tampoco supone un mejoramiento de esta.

De acuerdo a Mashable, Google tendrá que utilizar la presencia de su plataforma en Internet que debe estar también apoyada por su explorador Chrome, el cual cuenta con un 10% de participación en el mercado.

La WebP es un formato derivado de WebM, otra de las iniciativas de Google para codificar y decodificar videos con una compresión bastante elevada y que es utilizada en Youtube, aprovechando la gran cantidad de elementos subidos que recibe diariamente.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...