Facebook: 20% de perfiles está infectado : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: Facebook: 20% de perfiles está infectado
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

Facebook: 20% de perfiles está infectado

La compañía BitDefender creó una aplicación llamada ‘SafeGo’, que ofrece protección a los usuarios de la famosa red social.

Aproximadamente el 20% de los usuarios de Facebook sufre infecciones en sus computadoras a través de sus perfiles, según los últimos datos publicados por el fabricante de software de seguridad BitDefender, informó la ABC.

Según estos datos, un 60% de los ataques provienen de las notificaciones de aplicaciones maliciosas de la plataforma de Facebook para desarrolladores.

De este porcentaje, el tipo de ataque más usual (el 21,5%) proviene de aquellas aplicaciones que prometen permitir hacer algo que Facebook prohibe, como comprobar quién ha visto tu perfil o quién te ha borrado como amigo.

Así mismo, el 15,4% de las infecciones llega a través de complementos extra para juegos de Facebook, como Farmville. Otro 11,2% se da por ofrecimientos de funciones como botones para crear la opción ‘no me gusta’.

El resto de ataques de malware viene por medio de promesas de juegos nuevos que no existen, regalos y opciones que ofrecen ver películas gratis sin salir de la popular red social.

‘ANTIVIRUS’ PARA FACEBOOK. Hace más de un mes, BitDefender lanzó SafeGo, una aplicación para Facebook que, al igual que un antivirus, ofrece a los usuarios protección contra el malware que circula por la red social.

Esta aplicación utiliza “un análisis desde la nube” para mantener el perfil y el ordenador ‘limpios’ de malware. Además, también permite obtener una valoración de qué tan seguras es la información de nuestras cuentas.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...