LAS MAS DESCARGADAS DE iTUNES : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LAS MAS DESCARGADAS DE iTUNES
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LAS MAS DESCARGADAS DE iTUNES

iTunes: ‘top ten’ de las más descargadas

Black Eyed Peas y Lady Gaga son los más solicitados en la tienda virtual de Apple desde su creación en 2003. Los Beatles ingresaron recientemente.


Apple dio a conocer las 10 canciones más descargadas en toda la historia de iTunes, con motivo de la venta de mil millones de canciones desde que se creó su tienda virtual en 2003.

Aunque las cifran van variando a un ritmo vertiginoso -recientemente ingresaron The Beatles al catálogo de la tienda-, los Black Eyed Peas -que se presentaron en Lima-Peru el pasado sábado 13- lideran las preferencias con su tema I Gotta Feeling (2009) y la excéntrica Lady Gaga con Poker Face (2008), informó elmundo.es.

En el tercer lugar vuelve Will.i.am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo con Boom Boom Pow (2009), les sigue el cantautor estadounidense Jason Mraz con su tema I’m Yours (2008) y un lugar por debajo se coloca la banda inglesa Cold Play con Viva la vida (2008).

En la sexta posición retorna Lady Gaga con Just Dance (2008), una más abajo está Tramar Dillard o mejor conocido como Flo Rida y su tema Low (2007).

En octavo lugar llega la nueva ‘novia de EE.UU.’, Taylor Swift, con Love Story (2008), en el noveno sitio se posiciona la británica Leona Lewis con Bledding Love (2007) y completa el ‘top ten’ la californiana Ke$ha con Tik Tok (2009).
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...