LAS PAGINAS CLAUSURADAS POR VENDER PIRATERIA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LAS PAGINAS CLAUSURADAS POR VENDER PIRATERIA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LAS PAGINAS CLAUSURADAS POR VENDER PIRATERIA

Setenta sitios Web clausurados por vender piratería en EE.UU

Páginas como RapGodFathers.com, sunglasses-mall y silkscarf-shop ofrecían desde productos deportivos hasta películas sin estrenar. Oficina de Inmigración y Aduanas señaló que ha sido la operación más grande de la historia.

Las autoridades de EE.UU. han clausurado más de 70 portales de internet bajo sospecha de piratería o de estar vendiendo productos falsificados, en lo que supone una de las mayores operaciones realizadas hasta el momento en este ámbito.

Según informa hoy The Wall Street Journal, estos sitios de internet, en los que se podía comprar hasta ahora desde complementos de moda hasta artículos deportivos, muestran hoy un mensaje de que han sido intervenidos por la Oficina de Inmigración y Aduanas estadounidense (ICE, en inglés).

Este departamento no ha facilitado de momento información oficial sobre esta operación, que está todavía en marcha.

Uno de los primeros medios on line que recogieron la noticia, TorrentFreak, informó que entre las webs que habían sido clausuradas se encontraba Torrent Finder, un popular sitio de búsqueda de música.

"Se han incautado de mi dominio sin ningún aviso previo o notificación judicial", se quejaba el propietario de Torrent-Finder, en la Web de TorrentFreak, sin identificarse.

Otro de los sitios relacionados con la descarga de música que han sido cerrados son RapGodFathers, OnSmash.com y DaJaz1.com.

Además, se han clausurado otros portales no relacionados con la música donde pueden comprarse presuntamente artículos falsificados, como 2009jerseys.com, nfljerseysupply.com, throwbackguy.com, cartoon77.com, lifetimereplicas.com, handbag9.com, handbagcom.com, dvdprostore.com, mygolfwholesale.com, silkscarf-shop.com, sunglasses-mall.com y usaoutlets.net.

Esta no es la primera acción que toman las autoridades en la lucha contra la piratería. En agosto pasado, el departamento de Justicia formuló cargos contra 11 personas por supuesto tráfico de prendas, bolsos y joyería falsificada.

Dos meses antes, el ICE tomó el control de los dominios de nueve websites que supuestamente permitían a los usuarios ver películas antes de su estreno oficial.

En EE.UU., bajo la ley Digital Millennium Copyright Act, los portales de internet que se dedican al intercambio de ficheros de música o vídeo pueden evitar responsabilidades judiciales si suspenden el servicio a petición de los propietarios del copyright.

En la actualidad, existe una proposición de ley, denominada Combating Online Infringement and Counterfeits Act, que daría a la Administración mayores poderes para luchar contra los portales implicados en la violación del copyright, incluso si se encuentran localizadas fuera de EE.UU., según The Wall Street Journal.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...