ROCKMELT NUEVO NAVEGADOR : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ROCKMELT NUEVO NAVEGADOR
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ROCKMELT NUEVO NAVEGADOR

Rockmelt: un nuevo navegador de Internet que incorpora redes sociales

* Incorpora funciones para estar siempre conectados a redes sociales.

* También un sistema de alertas para conocer actualizaciones de los sitios web favoritos del usuario.

* El responsable de la empresa fue el desarrollador de Netscape.

* Rockmelt intentará no caer en el olvido como ocurrió con Flock.

* Lista: el mejor navegador de Internet.



La compañía RockMelt ha lanzado un nuevo navegador que integra los servicios de redes sociales como Facebook o Twitter en las operaciones de búsqueda y uso de Internet, según informa el blog de la empresa. El nuevo producto está pensado para que los usuarios naveguen con la opción de estar siempre conectados a sus redes sociales y poder así compartir o comentar los contenidos que ven en sitios web de forma instantánea y rápida con sus amigos.

Entre otros servicios, RockMelt introduce una serie de barras laterales que muestran a los usuarios conectados a Facebook para hablar con ellos al mismo tiempo que se lee una página, o para enviarles un enlace con sólo presionar un botón.También facilita el seguimiento de los sitios web favoritos, con un sistema de alertas que informa al usuario de las actualizaciones de esas páginas.

Por otra parte, crea la opción de que el usuario pueda entrar a su navegador personalizado desde cualquier equipo informático, una herramienta pensada para individualizar más su experiencia en Internet. El responsable de la empresa es Marc Andreessen, el desarrollador de Netscape, uno de los primeros navegadores de la web que tuvo un éxito limitado a mediados de los años noventa.

La competencia entre navegadores ha sido una batalla abierta durante las últimas décadas en Internet, sobre todo debido al lanzamiento en 2004 del innovador Firefox, de Mozilla. Este navegador de sistema abierto y gratuito, es el segundo más popular hasta el momento y obligó a otros como el más utilizado, Internet Explorer, de Microsoft, y Safari, de Apple, a mejorar sus versiones. El siguiente gran desafío en la competición fue la entrada de Google en el mercado con su navegador Chrome, también de sistema abierto.

A RockMelt le precede otro sistema pionero en conectar a usuarios de redes sociales a través del navegador Flock; fue lanzado hace cinco años pero no ha logrado expandirse mucho en la red.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...