EL NINTENDO Wii 2 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL NINTENDO Wii 2
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL NINTENDO Wii 2

Nintendo Wii 2 con Blu-ray y 3D para 2011

Nintendo podría anunciar en breve su nueva Wii 2 con Blu-ray y salida HD.


La competencia evoluciona y Nintendo ya nos prometió hace unos meses una renovación de su actual Wii. Aquí es donde comienzan a salir los rumores que hablan de una nueva Nintendo Wii 2. ¿Qué se dice que traerá como novedad?

Según fuentes del sector, la nueva Wii 2 incorporaría un reproductor Blu-ray, abandonando así el ya obsoleto DVD. La idea de Nintendo es ofrecer, además de una sistema de juego, un reproductor multimedia de salón al igual que hace Sony con su PS3.

Evidentemente, al hablar de Blu-ray hablamos de salida HD, lo que sin duda mejorará notablemente la calidad gráfica de los juegos. Para mover este tipo de juegos, la potencia gráfica de Wii 2 deberá de ser mucho mayor. Algunos ya hablan de una tecnología superior a Xbox 360 y PS3, cosa que también es lógica si la compañía no quiere volver a tener que diseñar otra consola en un par de años.

Por último, se ha hablado también de soporte para juegos 3D. La idea de incorporar un reproductor Blu-ray nos abre las puertas a nuevos formatos como el Blu-ray 3D y, teniendo en cuenta las posibilidades de Nintendo 3DS, no sería raro encontrar dicho soporte en la Wii 2.

¿Qué incluiríais en la nueva Wii 2?
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...