JESSICA MACEDA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: JESSICA MACEDA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

JESSICA MACEDA

JESSICA MACEDA
ES LA dIOSA CRACKET








FONDOS DE PANTALLA - WALLPAPER

¿Cómo te conquista un hombre?
Tiene que ser detallista. Me gusta ser tratada como una dama, no como algo del momento.

¿Tomas la iniciativa o prefieres que ellos te conquisten?
La verdad, prefiero iniciar yo, así sé a lo que voy y me siento más cómoda.

¿Te consideras celosa?
Bastante. No sé hasta qué punto llegaría por los celos (risas).

¿Qué tipo de música bailas?
Yo bailo todo tipo de música. Y si es reggaetón, mejor (risas).

¿Cómo te relajas?
Paseando con mi enamorado.

¿Qué es lo primero que te ven los caballeros?
Me miran mis ojos color caramelo, pero también se fijan en mis piernas.

¿Cómo eres en la intimidad?
Me gusta ponerme muy sexy para mi pareja, pero solo en la intimidad.

¿Te consideras una chica sensual o sexual?
Soy muy sensual y coqueta, lo otro (sexual) es solo un complemento del amor.

¿Has pensado en hacerte alguna cirugía?
Sé que no tengo el busto espectacular ni el derrier grande, pero me gusta como me veo, así que no me haría ningún implante.



DATOS DE JESSICA MACEDA :
Nacionalidad
Peruana
peru_mw

Estatura
1.68

Edad
20 años

Medidas
84-62-94

Peso
53 kilos

Pareja
Si

Hobby
Escuchar música, bailar.

Signo
Géminis
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...