YOUTUBE SE RENUEVA AL HTML5 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: YOUTUBE SE RENUEVA AL HTML5
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

YOUTUBE SE RENUEVA AL HTML5

YOUTUBE SE RENUEVA Y SE ABRE AL
HTML5






* Este rediseño muestra un aspecto más estilizado e incluye mejoras como mayores descripciones sobre los vídeos o un control más intuitivo.
* Se ofrecerá en HTML5 en los navegadores que soporten este lengua
je.



Tras mucho tiempo de trabajo y siguiendo muchas de las peticiones de los usuarios YouTube estrena un nuevo aspecto, más sencillo e intuitivo, que incluye además mejoras relativas al tamaño de la caja de reproducción o a las opciones de búsqueda.

Por el momento, estos cambios, que sólo están en inglés, no aparecerán por defecto, aunque cualquiera puede acceder a ellos si lo desea haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla, encima de “Prueba el nuevo YouTube”.

Entre las mejoras más importantes destacan:


* Un rediseño de la página de reproducción, que presenta un aspecto más intuitivo y fácil de utilizar.


* La posibilidad de realizar búsquedas al mismo tiempo que se reproducen los vídeos.


* Controles mejorados para cambiar el tamaño de la imagen y un nuevo tamaño rectangular que ocupa toda la pantalla. Además, también hay un nuevo menú que permite elegir entre calidad SD, HQ y 1080p.


* Acciones como compartir, valorar, guardar o marcar se agrupan ahora en una sola barra para que su acceso sea más fácil.


* Un nuevo sistema de valoración, mucho más sencillo, que sustituye la valoración mediante estrellas por un "Me Gusta"/"No Me Gusta".


* Información específica de cada vídeo, que se muestra justo debajo de la caja de reproducción. Además, al pinchar encima dicha información se amplía mostrando datos más detallados.

Junto a estas novedades, YouTube anuncia también el lanzamiento de una versión experimental bajo HTML5. Esto implica que es posible visionar los vídeos sin necesidad de descargarse Flash en el ordenador y que la experiencia de ver YouTube en una televisión mejora. Por ahora, esta función sólo es compatible con los navegadores que soportan este lenguaje

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...