LAS CONTRASEÑAS MAS USADAS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LAS CONTRASEÑAS MAS USADAS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LAS CONTRASEÑAS MAS USADAS


LAS 10 CONTRASEÑAS MAS USADAS EN EL INTERNET





* Una revista publica las contraseñas más comunes.
* Los expertos ven a los internautas poco precavidos.
* Recomiendan combinaciones largas y más complejas.




Los internautas no tenemos demasiado cuidado en la eleccion de nuestras contraseñas; es lo que se extrae de lo que publica Steve Johnson en Chicago Tribune, un listado de las diez claves de acceso más comunes en la red que deja mucho que desear en cuanto a seguridad se refiere.

Con contraseñas como "password", "123456", "qwerty" o "abc123", muchos "piratas" informáticos deben estar encantados de poder acceder a cuentas de correo, páginas privadas y contenidos poco protegidos; y esta lista es sólo un extracto de lo que publicará en mayo la revista PC Magazine.


TOP 10 LAS Contraseñas mas usadas

  1. password
  2. 123456
  3. qwerty
  4. abc123
  5. letmein
  6. monkey
  7. myspace1
  8. password1
  9. blink182
  10. (tu nombre)
_

Ese artículo continuará los datos ofrecidos por la publicación germana Heise en 2006 sobre las contraseñas más utilizadas que, además de las mencionadas anteriormente y variables igualmente poco imaginativas, incluía otros recursos comunes en la red.

Huya de cumpleaños y aniversarios

Desde One Man's Blog lanzan una advertencia en este sentido: averiguar la contraseña de alguien es muy sencillo: contraseñas poco imaginativas o fechas de cumpleaños, nombres de hijos, mascotas o padres y demás no suponen un freno para quienes se dedican a romper la seguridad de los usuarios.



¿Cuánto cuesta descifrar su clave?

Hasta ponen ejemplo: por una contraseña aleatoria de seis carácteres se tardan unos cinco minutos en dar con la clave; si se combinan las mayúsculas y las minúsculas se amplía el tiempo a más de ocho días.

Si además suele utilizar las contraseñas para varios sitios, puede tener un serio problema; pero no se apure, en la propia red se pueden obtener gestores de contraseñas mucho más seguros, y otros consejos que le ayudarán a mantener a buen recaudo su privacida

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...