JERGAS PERUANAS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: JERGAS PERUANAS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

JERGAS PERUANAS

LAS JERGAS PERUANAS SON LAS MEJORES


Todo el mundo dice que las jergas peruanas son las mejores

Aqui un gran listado de jergas para tu libro



Jerga es el nombre que recibe una variedad del habla diferenciada de la lengua estándar e incluso a veces incomprensible para los hablantes de esta, usada con frecuencia por distintos grupos sociales con intenciones de ocultar el verdadero significado de sus palabras.[1] Normalmente, los términos usados en la jerga de grupos específicos son temporales (excepto las jergas profesionales), perdiéndose el uso poco tiempo después de ser adoptados




Todas las Jergas Peruanas

Asarse (me aso, se asa) - molestarse
Bamba - artículo falsificado o de mala calidad
Bomba (me metí una bomba, qué tal bomba!) - gran borrachera
Cabro - homosexual
Cachaciento - burlón
Calatearse - desvestirse
Calentao (tengo un calentao) - amante
Cocos (10 cocos, 50 cocos) - Dólar (US$) (moneda estadounidense)
Cuero, Cuerito, Cuerazo - alguien con buen cuerpo
Chambear - trabajar
Chancón - estudioso
Chapar - besar
Chelas - cervezas
Chibolo(a) - niño(a)
Chichi (la chichi) - vagina de las niñas
Chochera, Chocherita - amigo, compañero
Chucha (la chucha) - vagina de las adultas
Chupar - tomar licor
Chusco - sin raza, sin educación
Doble filo - bisexual
Embalar (voy embalado, iba embalado) - ir rápido
Estar duro (estoy duro, está duro) - estar drogado con pasta o cocaína
Estar en algodón (estoy en algodón, está en algodón) - Ser algo atractivo
Estar hasta las huevas - estar muy mal
Franela, Franelero - adulador
Florear - hablar mucho sin convencer
Guachimán - vigilante
Hacer la taba (me hizo la taba, te hago la taba) - acompañar
Hembrita (mi hembrita, tu hembra) - enamorada
Huevada - tontería
Huevo (es huevo!) - fácil
Huevo de plata - mucho dinero
Jatear (me quedé jato, se quedó jato) - dormir
Ladilla - alguien que molesta insistentemente
Lo máximo - algo muy bueno
Luca (una luca, dos lucas) - Sol (S/.) (moneda peruana)
Manya! - mira!
Misio (estoy misio) - sin dinero
Misión Imposible - no tener dinero
Paja - masturbación
Paja (Qué paja!) - Bueno, muy bueno
Pajero - masturbador
Papaya (es papaya!) - fácil
Papear - comer
Pata - amigo
Pedir una jaladita - pedir un aventón
Perucho - peruanito
Picar (me picó, voy a picarle) - pedir prestado sin pensar en devolver
Picarse (me pico, se pica) - resentirse, no aceptar el resultado de un juego
Pichula - pene de los niños
Pinga - pene de los adultos
Pirulín - pene de los niños
Polvo (meterse un polvo, fue un polvazo) - tener relaciones sexuales
Rosquete - homosexual
Ruca - mujer fácil (esa es una ruca!)
Templarse - estar muy enamorado
Quitarse (me quito, se quita) - Irse
Reventar a alguien (lo reviento, me revienta) - golpear fuertemente
Sacarse el ancho (me saqué el ancho) - golpearse muy fuerte
Salir hecho un pedo (salió hecho un pedo) - salir rápidamente
Ser pilas - ser activo
Ser sapo - ser curioso
Ser corcho - ser tontito
Ser huevón - ser tontonazo
Ser menso - ser tontuelo
Ser mosca - ser muy listo
Ser una rata - no tener escrúpulos
Tener un plancito - tener una cita romántica
Tonear (voy a tonear, ir a tonos) - ir a una fiesta
Tranca (es tranca!) - difícil
Vacilarse (me vacilo, se vacila) - divertirse
Won - (huevón) - amigo
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...