EL INSECTO MAS GRANDE DEL MUNDO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL INSECTO MAS GRANDE DEL MUNDO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL INSECTO MAS GRANDE DEL MUNDO

Hallan el insecto más grande del mundo

Este espécimen mide 36 cm y tiene una forma que le permite camuflarse. ¿Qué otras especies habitan en el “Corazón de Borneo”?



Una rana sin pulmón y el insecto más largo del mundo, son dos de las más impresionantes especies halladas en los bosques tropicales de la isla de Borneo, en el sudeste de Asia. En ese lugar, el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) encontró en total, en los últimos tres años, 123 nuevas especies.

El hallazgo se hizo en una zona de 220,000 km2 de bosque frondoso, conocida como el “Corazón de Borneo”, y protegida desde 2007 por Malasia, Indonesia y el sultanato de Brunei, los tres países que comparten Borneo, aclara el WWF en un informe.

El “Corazón de Borneo” alberga diez especies de primates, más de 350 pájaros, 150 reptiles y anfibios, así como unas 10,000 plantas que no se encuentran en ninguna otra parte del mundo, detalla el informe.

Entre las nuevas especies halladas en 2008 figura una rana de 7 cm y cabeza plana, la “Barbourula kalimantanensis”, que respira a través de la piel ya que no posee pulmones. Ese mismo año se descubrió el “Phobaeticus chani”, un fasmo considerado como el insecto más largo del mundo, con u*n cuerpo de casi 36 cm* (sin antenas). Su forma de ramita le permite ocultarse en el ramaje.

Entre los animales insólitos figura también una babosa hallada en el monte Kinabalu que lanza “dardos de amor” a su compañero para inyectarle hormonas con las que aumenta la capacidad de reproducción.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...