PIA CERDEÑA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: PIA CERDEÑA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

PIA CERDEÑA

PIA CERDEÑA
ES LA SEXY dIOSA CRACKET



















WALLPAPERS








WALLPAPER↓

Nuestra diosa Cracket se confiesa fanática del mundo de la moda. Le agradan los chicos que le permiten ser ella misma y que compartan sus sueños.

Vivió dos años en Europa y allá conoció al amor de su vida: el Milan de Italia. Pía Cerdeña es una trujillana que se declara fanática de los 'rossoneros'. Tanto, que una vez se fue hasta el mismísimo Camp Nou de España para alentarlos en un partido contra el 'Barza'.


VIDEO DE PIA CERDEÑA En (HD)



Entrevista

¿Qué cosas disfrutas del modelaje?
La ropa que uno debe vestir, el maquillaje. Que los productores se tomen el tiempo para dejarte linda.

¿Te consideras sexy?
Creo que sí. Sentirse sexy depende de la actitud de la persona, y cómo te comportas a lo largo del día.

¿Cuál es el piropo más sexy que te han dicho?
Creo que: “Si cocinas como caminas, me lo como todo”.

¿Qué opinas de la minifalda?
Me encanta usar minifalda, personalmente me siento muy cómoda usándola. Creo que cada mujer decide cómo vestirse.

¿Qué tipo de deporte realizas?
No hago ningún tipo de deporte. Mi cuerpo es una bendición de Dios (risas).

¿Posarías desnuda?
La verdad... sí. No siento que sea malo hacerlo. Nunca digo nunca.


DATOS DE PIA CERDEÑA:

Nacionalidad:
Peruana
* peru_mw

Color de Cabellos:
Rubio

Color de Ojos:
Azules

Peso:
60 kilos

Estatura:
1.78

Edad
24

Medidas:
86- 62- 92

Signo
Cáncer

Pareja:


Hobby:
Viajar e ir a la playa.

Calificacion De MASTERCRACKSAM:
★★★★★

Tipo de Archivo:
IMAGEN/DIOSA CRACKET # 11

TIPO DE POST:
TODOPARATUPCGRATIS EXXTREME

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...