ACELERAR OPERA - A 350% MAS RAPIDO : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: ACELERAR OPERA - A 350% MAS RAPIDO
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

ACELERAR OPERA - A 350% MAS RAPIDO

COMO ACELERAR EL OPERA A 350% MAS RAPIDO

Opera es uno de los navegadores más potentes y rápidos que podemos encontrar, y sin embargo no termina de despegar entre el gran público como otros navegadores alternativos. A pesar de ello, gracias a sus posibilidades de personalización, podemos modificar un poco las opciones para conseguir navegar a una mayor velocidad.


Evita un segundo al cargar
Al mostrar una página, Opera espera un segundo para descargar contenido y luego mostrarlo, para evitar que lo veas feo. Otra vez, si tienes una conexión potente, puedes evitarte ese segundo. Vete a , pestaña Avanzado, sección Navegación. En el apartado “Cargando páginas” elige la primera opción, la que dice “Ver mientras se carga”. Ya que estás, puedes desactivar la carga de iconos, te salvará algunos segundos pero a lo mejor no te merece la pena, tú eliges.



Aumenta el límite total de conexiones
Como la mayoría de navegadores, Opera tiene limitadas el número de conexiones para evitar aglomeraciones. Pero si tienes un buen ADSL, ese número puede resultarte muy bajo, así que te aconsejo subirlo. En las Preferencias (Herramientas->Opciones en Windows, Opera->Preferencias en Mac, Editar->Preferencias en Linux), vete a la pestaña Avanzado y elige la sección Redes. En ella busca la opción “Máx. absoluto de conexiones” y sube su valor de 20 hasta cuanto quieras, por ejemplo 64. Dale a guardar y la próxima vez que reinicies notarás una diferencia al visitar varias páginas a la vez.

Desactiva el completado de nombres
Al escribir en la barra de navegación, Opera realiza varias comprobaciones que gastan CPU y que puede que nos sean inútiles, como autocompletar una dirección o buscar en la red local. En las Preferencias, vete a la pestaña Avanzado y elige otra vez la sección Redes. Dale al botón “Completar nombre del servidor…” y en la ventana que aparece desactiva todas las opciones.





Desactiva el historial
De todos los navegadores que he probado, ninguno trata de manera aceptable el historial de navegación. Sí, en principio al guardar más datos navegarás más rápido, ya que guardas imágenes o archivos que te servirán para sucesivas visitas. Pero la velocidad de inicio y la responsividad del navegador se degrada muy rápidamente, y en mi opinión no merece la pena. Vete a las Preferencias->Avanzado y elige la sección Historial. Allí puedes poner las direcciones a 0, dar a “Limpiar”, desmarcar “Recordar el contenido de…” y, si quieres, marcar “Vaciar al salir” para limpiar la caché del programa cada vez que salgas, y ampliarla ligeramente hasta 100MB. También puedes ampliar la caché de imágenes subiendo el número de horas que tienen que pasar para comprobar si se han actualizado, ya que este módulo suele ser más eficiente y nos ahorramos cargar lo más pesado.

Borra plugins innecesarios
Una causa común de problemas en tu navegador son los programas externos. El caso de Opera no es tan extremo como el de Firefox, pero aún así podemos mejorar los tiempos del navegador si filtramos los plugins que tiene que cargar al principio. Vete a la barra de direcciones y teclea opera:plugins. Ahí verás todos los plugins instalados, y dónde están. Puedes elegir si borrarlos directamente o si solo desactivarlos para Opera, en ese caso deberás añadir sus nombres al archivo plugin-ignore.ini en el directorio principal donde esté instalado Opera.



Si deseas desactivar todos los plugins de manera temporal, vete al menú rápido (F12) y desmarca Activar Java y Activar conectores. Normalmente, incluso si quieres tener los demás plugins activados (como el de Flash o los de vídeo), desactivar Java es una genial idea, ya que rara vez se utiliza y sin embargo es uno de los componentes más pesados.

Deshabilita la protección anti-fraude
Una opción muy buena para principiantes, pero si llevas un tiempo en internet y sabes distinguir la página de tu banco de la de un príncipe nigeriano, puedes deshabilitarlo y ahorrarte el tiempo y ancho de banda gastado por esta detección. Vete a las Preferencias->Avanzado->Seguridad y desmarca “Activar la protección anti-fraude”.

Activa Opera Turbo
En las últimas versiones beta de Opera 10, ya puedes probar esta funcionalidad. Si tu conexión es especialmente lenta, por ejemplo vía GPRS/3G o tienes una conexión rural, este modo te va a venir de perlas.


Como vemos, minimizará el número de datos que tienes que bajarte al comprimir el contenido, sobre todo las imágenes. Por tanto apreciaremos una pérdida de calidad en las mismas, pero es un bajo precio a pagar por una mejor experiencia de navegación. Para activarlo, haz click en el botón de abajo a la izquierda. Si aún quieres bajar más los datos recibidos, puedes desactivar las imágenes por completo en los botones de abajo a la derecha.

Desactiva el correo y el lector de feeds integrados
Si bien estos añadidos pueden serte útiles (sobre todo si tu conexión es lenta), si notas que Opera se degrada pueda verse debido a estos añadidos. Por supuesto, puedes probar a usar alternativas online (Gmail, Google Reader) o específicas de escritorio, y si ves que estabas mejor con Opera, volver a habilitarlo.

Para deshabilitarlo, simplemente vete a Herramientas->Cuentas de Correo y Chat, y deshabilita tu cuenta. Si decides que no vas a usarlo más, puedes borrarla directamente. Para las fuentes RSS, vete a Fuentes->Administrar Fuentes y desmarca todas. Si decides que no las quieres, puedes eliminarlas desde ahí.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...