DIFERENCIA ENTRE UN LCD Y UN PLASMA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: DIFERENCIA ENTRE UN LCD Y UN PLASMA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

DIFERENCIA ENTRE UN LCD Y UN PLASMA

Cual es la Diferencias entre un plasma y un LCD

Antes de adquirir un televisor, infórmate sobre las ventajas de cada uno. Existe una gran variedad de precios, tamaños y marcas.


En los últimos meses son cada vez más las personas que deciden cambiar su antiguo televisor. La oferta en el mercado es amplia en cuanto a precio, tamaños y marcas. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes que debes conocer antes de decidirte por un plasma o un LCD.

Jonny Herrera, gerente senior de producto de la División de Electrodomésticos de Samsung, Francisco Shim, director de Línea Marrón de LG y Raphael Belaunde, jefe de Producto de Sony Bravia, dieron a elcomercio.pe algunos aspectos a tener en cuenta antes de adquirir un nuevo aparato.


Duración
Los especialistas coinciden en señalar que ambas tecnologías ofrecen alrededor de 60,000 horas de duración. En particular, el LCD mantiene el brillo de su pantalla por más tiempo y no causa reflejos.

Calidad de Imagen
Los LCD Mantienen mejor calidad y brillo en ambientes iluminados, aunque no ofrece el mismo nivel de calidad en colores ni negros que un Plasma. Por su parte, la calidad de los colores es superior a la mayoría de LCDs, como lo es la calidad de colores negros.

Demanda
En el caso de las TV plasma existe mayor demanda en los equipos de 40 pulgadas hacia arriba. El costo de producción de los plasma es menor y no tienen demanda en tamaños pequeños. En el caso de los LCD hay muchas más marcas que producen tamaños pequeños.

Dimensiones
Con respecto a las dimensiones del televisor, inciden en que este debe ser proporcional al tamaño de la habitación donde se colocará. Asimismo, recomiendan ubicarlo en un lugar donde no incida la luz directa sobre la pantalla para obtener el máximo contraste.

Peso
El plasma utiliza menos componentes, pero usa un marco de vidrio más grueso que lo hace más pesado que un LCD.

Precio
Depende de las marcas y las dimensiones del televisor y no tanto del tipo. Es decir, hay plasmas y LCD que tienen un valor similar en el mercado.

Finalmente, los plasma no trabajan en altitud, debido a los cambios de presión en los gases. Los LCD consumen menos electricidad.

En resumen, se trata de dos buenas tecnologías que responden a las distintas necesidades del público. Sin embargo, la palabra final la tiene el cliente, quien debe pensar el tipo uso que le dará y en el dinero que pretende gastar.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...