PESADILLA EN LA CALLE DE ELM STREET : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: PESADILLA EN LA CALLE DE ELM STREET
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

PESADILLA EN LA CALLE DE ELM STREET

A Nightmare on Elm Street 2010


En los años 80’ Krueger fue un éxito rotundo y en el podio de las películas de terror compitió junto a Jason por ser la número uno. La nueva cinta llamada “Nightmare on Elm Street” (Pesadilla en la calle Elm) se estrenará en Estados Unidos el próximo 30 de abril. El film relata como Freddy llegó a ser el asesino que habita en las pesadillas de sus víctimas. La cinta será protagonizada Jackie Earle Haley y en la dirección está Samuel Bayer, quien de dirigir videos musicales se lanzó a su primera película.

Mientras los resultados en taquillas del remake de Pesadilla en la calle del infierno, ahora Pesadilla en la calle Elm, han sido extraordinarios con una recaudación de 34 millones de dólares, los productores de la misma han anunciado a través de la red social Twitter que la secuela comenzará a rodarse de inmediato.

La franquicia original de Pesadilla en la calle del infierno estuvo compuesta de ocho entregas producidas entre 1984 y 2003 protagonizadas por Robert Englud en la piel de Freddy Krueger.

La cinta basada en el clásico de terror de Wes Carven cuenta la historia de Krueger que aterroriza y asesina a adolescentes mientras duermen.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...