GOOGLE CHROME SUPERO A SAFARI : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: GOOGLE CHROME SUPERO A SAFARI
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

GOOGLE CHROME SUPERO A SAFARI

Google Chrome ya superó a Safari

El navegador se ha posicionado como el tercero en el ranking de Estados Unidos, siendo superado solo por Firefox e Internet Explorer.


El navegador Google Chrome ha logrado arrebatarle a Safari, de la compañia Apple, el tercer puesto en el mercado de Internet en Estados Unidos en la semana del 21 de junio, informaron los analistas de mercado de StatCounter, que midieron el tráfico de más de tres millones de páginas web

Google ha ofrecido unas prestaciones extraordinarias y en dos años ha logrado elevar su cuota de usuarios de 0 a casi un 10%, comentó el director general de StatCounter, Aodhan Cullen.

Apple y Google compiten en la actualidad en toda una serie de productos. Desde hace medio año, Google ofrece también su navegador para computadoras Macintosh de Apple.

Pero el especialista en búsquedas online no solo desafía a Apple con su navegador, sino que también reta a su iPhone con su sistema operativo en el mercado de la telefonía móvil.

DEMANDAS. Actualmente, Apple ataca de manera indirecta a su rival, presentando numerosas demandas relativas a patentes contra el fabricante de móviles HTC que opera con Android.

Durante la semana del 21 de junio, el Chrome de Google ocupó el tercer puesto con una cuota de usuarios del 8,97%. Delante suyo están Firefox, con 28,5%, y el aún intocable líder mundial Internet Explorer, de Microsoft, con un 52%.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...