COMO CONVERTIR TU iPAD EN iPHONE : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: COMO CONVERTIR TU iPAD EN iPHONE
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

COMO CONVERTIR TU iPAD EN iPHONE

Convierte tu iPad en un iPhone

Hay aplicaciones pueden ayudarte a que tu tablet de Apple sea también una herramienta para comunicarte con otras personas.

Aunque el iPad en sí no está hecho para hacer llamadas y mandar textos, existen ciertas aplicaciones que pueden convertir este dispositivo en una excelente herramientas de comunicación, comparable con el iPhone 4. Jambitz elaboró una lista de ellas.



FRING
Esta aplicación permite hacer llamadas de voz con una calidad aceptable y es compatible con la mayor cantidad de clientes IM.

SKYPE 2.0
Esta herramienta también permite realizar llamadas. Posee una interfaz bien diseñada, y además nos permite crear una cuenta y añadir créditos y contactos IM o SMS.

TEXTNOW
Permite mandar mensajes de texto con imágenes incluidas. Tienes varias opciones de tonos y es compatible con el iPad, el iPhone y el iPod touch.

TEXTPLUS
Con esta aplicación puedes enviar mensajes de texto sin costo y de forma ilimitada. Es compatible con los gadgets de Apple. No obstante, al utilizarlo es necesario importar a mano los números telefónicos de nuestros amigos si estos no usan la aplicación.

TRUPHONE
Nos permite realizar llamadas con una calidad bastante aceptable, las cuales pueden ser alternadas. Sin embargo, no podemos enviar mensajes de texto a ciertos lugares y, además, quienes usan celulares y líneas terrestres no pueden devolvernos las llamadas.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...