DEJAR DE FUMAR REDUCE EL ESTRES : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: DEJAR DE FUMAR REDUCE EL ESTRES
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

DEJAR DE FUMAR REDUCE EL ESTRES

Dejar el cigarrillo reduce el estrés

Un estudio en el Reino Unido demostró que los ex fumadores padecen menos estrés que aquellos que quisieron dejar el tabaco y no pudieron.


Un estudio en el Reino Unido mostró que dejan de fumar padecen menos estrés que quienes lo intentan y no lo consiguen. La recaída en el tabaquismo es perjudicial para la salud física y mental de las personas.

Los autores de la investigación – de la Universidad de Londres y el Instituto Wolfson – consideran que esto motivará a dejar el cigarrillo a quienes aún piensan que el tabaco les ayudará a combatir la tensión.

El estudio contó con la participación de 469 voluntarios. Todos ellos habían decidido dejar de fumar tras haber sido hospitalizados por infarto o una operación de ‘bypass’. Al principio, ellos presentaron niveles similares de estrés y una percepción parecida sobre cuánto les iba a costar abandonar el hábito.

Al cabo de un año, solo el 41% (194 pacientes) había logrado mantenerse alejado del tabaco de forma constante. Estos “registraron un descenso significativamente mayor en el estrés percibido que los que continuaron fumando”, según indica el informe publicado en la revista Addiction.

El motivo de esta reducción del estrés, según los expertos, es que los fumadores atraviesan continuas situaciones de dependencia entre cigarrillos, mientras que los ex fumadores solo tienen que enfrentarse al problema durante un tiempo. Una vez superado, se libran del constante estrés que genera la propia adicción.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...