EL NUEVO iPOD : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: EL NUEVO iPOD
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

EL NUEVO iPOD

Apple presentaría un nuevo iPod

El gadget traería cámaras duales y sería presentado el 1 de setiempre. Además, la firma estaría cerca de concretar su proyecto televisivo.


Apple presentaría una nuevo producto el 1 de setiembre. Según los analistas, se trataría de un nuevo iPod Touch con cámaras duales.

En los último años, la compañía ha realizado eventos en el mes setiembre para mostrar los últimos modelos de esta marca de reproductores, a tiempo para las ventas de fin de año. Además, también aprovecha la ocasión para mostrar las novedades de su tienda virtual iTunes.

La presentación del año pasado marcó el retorno de Steve Jobs a la escena pública, luego de una larga ausencia, debido a un trasplante de hígado.

VIENE APPLE TV
De otro lado, Apple estaría en las últimas etapas de una negociación con grandes cadenas de televisión de Estados Unidos, como la ABC y la NBC, informó Reuters.

La compañía estaría buscando aliados para concretar su último gran proyecto: Apple TV, el cual consiste en ofrecer programas de televisión a través de iTunes por 99 centavos de dólar el episodio. Sin embargo, hasta el momento no se habría llegado a un acuerdo.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...