LOS GAMERS TOMAN DECISIONES RAPIDAS : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: LOS GAMERS TOMAN DECISIONES RAPIDAS
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

LOS GAMERS TOMAN DECISIONES RAPIDAS

Una investigación señala que aquellas personas que juegan videojuegos de acción toman decisiones más rápidamente.


Un nuevo estudio realizado por científicos en la Universidad de Rochester determinaron que quienes juegan videojuegos de acción, pueden tomar decisiones más rápido que las personas que no lo hacen.

La investigación indica que los videojuegos entrenan a las personas para tomar decisiones más veloces, pero no por eso, más erradas, proporcionando un régimen de entrenamiento capaz de acelerar las reacciones en varias situaciones de la vida real.

El estudio, que será publicado en la revista Current Biology, fue probado en varias docenas de personas entre 18 y 25 años, quienes en su mayoría no acostumbraban jugar videojuegos de acción y a los que se les pidió que tomen decisiones rápidas en varias tareas diseñadas por los investigadores.

El resultado final, mostró que aquellas personas que jugaron los juegos de acción, respondían correctamente un 25% más rápido, ya que tomaban las decisiones basadas en probabilidades, que constantemente están calculando y refinando mentalmente.

Daphne Bavelier, uno de las autoras del ensayo, explicó que las decisiones nunca son blanco o negro, ya que el cerebro siempre esta computando probabilidades, lo que se conoce como inferencia probabilística. El cerebro acumula constantemente pequeñas piezas de información visual o auditiva y quienes juegan videojuegos son más eficientes a la hora de recolectar esta información. Es por eso que llegan a las mismas decisiones más rápidamente.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...