SMARTPHONE NOKIA : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: SMARTPHONE NOKIA
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

SMARTPHONE NOKIA

Nokia lanzará nuevos smartphones

Entre los modelos que presentarán la próxima semana serán el E7, que tiene una pantalla táctil, así como el N8, con cámara de 12 megapíxeles.



Nokia, el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo por volumen, lanzará nuevos modelos de smartphones la próxima semana en su evento anual de la industria, con el objetivo de asegurar a los inversores que la compañía está en camino de recuperación.

El fabricante de móviles revelará su nuevo modelo representativo E7, que cuenta con una gran pantalla táctil y un teclado completo, en el acto de Londres, dijeron a Reuters dos fuentes con conocimiento directo de los planes de Nokia.

Nokia también presentará al público su nuevo modelo N8, que es el primer teléfono en utilizar el nuevo software Symbian 3, y cuenta con una cámara de 12 megapixeles. El dispositivo fue revelado en abril y saldrá a la venta a fines de este mes.

“Cuando el N8 empiece a distribuirse y se desvelen otros dispositivos, Nokia esperará poder sentar las bases de su recuperación dada la arremetida de productos competitivos que actualmente están llegando al mercado”, dijo Ben Wood, director de investigación en CCS Insight.

El sistema operativo Symbian de Nokia tiene que atraer aún a un gran número de programadores interesados en crear aplicaciones compatibles, un punto de venta clave para móviles de gama alta.

VIDEO PREVIEW (HD)

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...