FACEBOOK ACEPTA SUBIR FOTOS DE ALTA RESOLUCION : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: FACEBOOK ACEPTA SUBIR FOTOS DE ALTA RESOLUCION
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

FACEBOOK ACEPTA SUBIR FOTOS DE ALTA RESOLUCION

La actualización ya disponible en algunas cuentas de la red social, pero será habilitada a todos los usuarios en los próximos días, quienes podrán subir fotografías de hasta 2048 pixeles de ancho.

Una serie de actualizaciones fueron realizadas por Facebook en relación a los cambios en las opciones y presentación de las fotografías subidas a la red social.

Entre las nuevas características se encuentra la posibilidad de subir fotos en alta resolución, enlaces para descargarlas, opciones de etiquetado y una interface para verlas rápidamente.

Esta actualización ya se encuentra disponible, pero será habilitada a todos los usuarios pronto, quienes podrán subir imágenes de hasta 2048 pixeles de ancho o alto, a diferencia de los 720 pixeles que permite como máximo.

No obstante, esta nueva adición al servicio de Facebook supone un nuevo espacio para los anuncios publicitarios en la red social de Mark Zuckerberg.

Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...