WINDOWS PHONE 7 : Todoparatupcgratis↓ Todoparatupcgratis↓: WINDOWS PHONE 7
TODOPARATUPCGRATIS V 2.5 Todos Los Derechos Reservados

MENU

Juegos y Programas Full y Accede A todos Los Link de Descargas ENTRA AQUI

Buscar en TodoParaTuPcGratis

WINDOWS PHONE 7

Microsoft lanza el Windows Phone 7

Este sistema operativo es el nuevo producto del gigante informático para entrar en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes.

Microsoft presentó hoy su nueva línea de teléfonos que funcionan con el sistema Windows Phone 7. De esta forma, el gigante informático intenta competir en el mercado de los smartphones que encabeza el iPhone de Apple.

A partir del 8 de noviembre, serán puestos en venta en Estados Unidos equipos LG Quantum con Windows Phone 7, los cuales funcionaran con la red de AT&T. Estos aparatos poseen un aspecto similar al del iPhone y cuentan con una colorida pantalla táctil, además de “paneles directos” que facilitarán el acceso a Internet y el manejo de aplicaciones.

Algunos analistas consideren que este nuevo producto representa la última oportunidad de Microsoft para ponerse al día en el mercado de teléfonos inteligentes. “Yo he estado esperando con ansias este día durante algún tiempo”, dijo el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, mostrando 9 modelos de teléfonos en un evento de lanzamiento, llevado a cabo en Nueva York.
Como Saber Claves de Wifi_________________Como Hackear Cuentas Hotmail

Ver Post de Ayer - Ver Historial →

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...